Monster Hunter Wilds acapara todas las miradas después de un Capcom Spotlight sin novedades. Con 15 minutos de juego nuevo y detalles bastaron para saber cual es el peso pesado de Capcom.
Comenzó con un nuevo tráiler que destacaba una nueva ubicación: Iceshard Cliffs, en el cual por más frío y sereno que parezca, abundan varias amenazas, incluido un nuevo monstruo: Hirabami. Flotando elegantemente en el aire mientras ataca a los jugadores en grupos de tres, aislarlos y eliminarlos es esencial. Aparece el monstruo del póster Arkveld, mostrando algunos de sus movimientos y una guerra territorial con Rey Dau.
Hay una secuencia en la que está imbuido de energía similar a Alatreon, lo que quizás lleve a una transformación. Capcom también confirma el regreso de dos monstruos clásicos más: Nerscylla y Gore Magala. La segunda beta abierta se activa a partir del 6 de febrero para Xbox Series X/S, PS5 y PC con el juego cruzado habilitado. Además del contenido de la primera beta, incluye un área de entrenamiento en el campamento base, vestíbulos privados y un modo para un jugador en línea. No verás a otros jugadores en este último, pero si usas una bengala SOS, pasarás al modo multijugador. Si bien puedes enfrentarte a Gypceros en una nueva cacería, Arkveld también está disponible, aunque es una misión peligrosa para jugadores avanzados. Los personajes creados en la beta anterior se mantendrán y los participantes podrán desbloquear bonificaciones para el juego.
Monster Hunter Wilds se lanza el 28 de febrero.
Acerca del autor
Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox